• -30%

Set de Pinceles Recargables Chatos x3 Unidades Van Orley

$ 7.200,00
$ 5.040,00 Ahorrás 30%
Precio Online. Impuestos Incluidos

SET PINCELES DE AGUA RECARGABLES X 3 UNIDADES

Cantidad

Sujeto a disponibilidad de stock

SET PINCELES DE AGUA RECARGABLES X 3 UNIDADES

CEPILLO DE NYLON DURABLE - Estas plumas tienen extremidades del cepillo del nylon que son suaves y artículo. Le permite crear golpes finos, medios y audaces junto con líneas lisas y consistentes.

FÁCIL DE APRETAR EL BARRIL - Control de la tinta o el flujo de agua con sólo un apretón del barril. Mezcla con agua o agrega tinta al barril para una pintura rápida, fácil y divertida. Barril duradero y translúcido le permite monitorear el suministro de agua.

PLUMA DE CEPILLO ES FÁCIL DE LIMPIAR - Estas plumas de cepillo son fáciles de limpiar, solo lavarlas bajo el agua después de usarlas. Nota: Este conjunto de bolígrafos de pincel de agua no vienen con agua en él. Usted puede llenar el barril por sí mismo para crear una pintura de acuarela.

PLUMA VERSÁTIL DEL CEPILLO - 3 Unid/set Almacenamiento de Agua de Plástico Suave Pincel de Dibujo Pintura de Acuarela Pluma de Caligrafía. Dando a artistas innumerables opciones sobre técnicas y efectos que quieren lograr en la creación de sus obras maestras acuarela

31896

Productos relacionados

(16 tros productos de la misma categoría)