Set de Acuarelas Cotman Sketch Metal Box x24 hp Winsor and Newton

$ 316.400,00
Precio Online. Impuestos Incluidos

Set de acuarelas en pastillas Cotman. Presentación en elegante caja de metal ligero conteniendo 24 colores cuidadosamente elegidos, los cuales pueden ser desmontados y reemplazados a gusto del artista.

  • 24 Half Pans ( Pastillas COTMAN ) perfectamente combinables entre sí
  • Caja de metal, resistente y de peso ligero
  • Paleta para mezclar incorporada
  • Recipiente para el agua incorporado
Cantidad

Sujeto a disponibilidad de stock

Las acuarelas Cotman son una gama de acuarelas elaboradas según elevados estándares de calidad. Ofrecen buena transparencia, un excelente poder colorante y buenas propiedades de trabajo. 

Los pigmentos proceden de distintas fuentes: algunos son productos naturales, en concreto los tierra (por ejemplo, tierras de sombra y ocres); otros proceden de compuestos metálicos y suelen denominarse "tradicionales" o "genuinos" (por ejemplo, ultramar).

La destilación de petróleo aporta una gama en constante crecimiento de pigmentos orgánicos que suelen denominarse "modernos". Muchos de los pigmentos usados en la gama Cotman son orgánicos.

Transparencia

Dado que las capas de acuarela son muy finas, los colores tienen un aspecto más o menos transparente cuando se pintan sobre papel. Los pigmentos usados en la gama Cotman son, predominantemente, transparentes.

Granulación

Por norma general, los pigmentos en los que se da la granulación son los tradicionales; por ejemplo, tierra y ultramar. Los pigmentos orgánicos modernos no tienen esta característica; por ejemplo, los colores tono Cotman. Si desea evitar la granulación en su obra, el uso de agua destilada puede reducirla; sobre todo, en zonas con agua muy dura.

Teñido

Los pigmentos orgánicos modernos (por ejemplo, los colores tono Cotman) están hechos de partículas muy finas que hacen que tiñan el papel. Los colores tradicionales (por ejemplo, los tierra) tienden a eliminarse más fácilmente del papel.

EL SET METAL BOX INCLUYE 24 PASTILLAS

31705

Productos relacionados

(16 tros productos de la misma categoría)